sábado, 10 de noviembre de 2012

La alta moda para belly dance llega a México






Haute Couture para bailarinas profesionales de Belly dance en México llega por fin este fin de año..
Chicas, me da un placer anunciarles que comenzando este diciembre 2012  traeré de manera exclusiva
a todo el territorio mexicano la marca Cristtiano Ferreira® para todas aquellas belly dancers que desean resaltar su imagen y su danza con el complemento perfecto.Tener un vestido de calidad y elegancia es parte esencial de lo que una buena bailarina debe ser.
En mis años dentro de la danza oriental he conocido y usado un sin número de vestidos y he probado el estilo de muchos diseñadores de varias partes del mundo., con este conocimiento, comenzaremos a importar a México los mejores diseñadores de "bedlas" del mundo, pasando de lo usual a lo verdaderamente artístico y diferente......próximamente más detalles, primer embarque llega a México D.F en diciembre...mientras tanto, conoce más de Cristtiano Ferreira....



Modelos hechos con capricho de una obra prima son las marcas constantes en el trabajo del diseñador
Cristtiano Ferreira,joven profesional originario de Rio Grande do Sul, que desde temprana edad trabaja en el área de la moda, se gradua en 1998 en la carrera de "moda & design" en la Universidad de Caixas do Sul.Fué en este mismo año que dirije su trabajo a la danza del vientre, creando modelos exclusivos para bailarinas brasileñas e internacionales.
El acabado fino, las estructuras de la ropa, la manera en que sobrepone los materiales en el bordado son su gran sello.Con mucho talento y estudio, su trabajo ganó fuerza y expresión traducidos en bellos modelos con una terminación de alto nivel.
Para Cristtiano los modelos van evolucionando junto con la moda actual, ganando así nuevas propuestas en tejidos,colores y material,siguiendo esa tendencia con su estilo osado e innovador.
Su éxito también se debe a su equipo que ofrece atención personalizada en su boutique dentro de su  ciudad natal.


AmarLammar® representante official de la marca Cristtiano Ferreira™ en México..

mails a: info@amarlammar.com
even more? : Subscribe to our newsletter



No hay comentarios:

Publicar un comentario